Bueno, bueno, bueno... Ya hemos descargado los nervios esta mañana haciendo la presentación del Trabajo Modular. Hemos sido los segundos, por lo que hemos podido disfrutar de todas las demás, excepto de la primera.
Aunque los nervios me hayan superado, al final yo creo que ha gustado y por lo tanto, me quedo contenta. Os preguntaréis, ¿cómo lo habéis presentado? Pues bueno, la presentación consistía en un programa de televisión, "MagisPiña conexion", tipo "Zapeando", en el cual se habla de diferentes temas. Supuestamente era el Día Internacional del Cáncer Infantil por lo que mandamos dos enviados especiales al Hospital Donostia para entrevistar tanto al Dr. Úriz como a las dos profesoras de allí.
Las personas que aparecían en aquellas "entrevistas" eramos nosotros disfrazados. ¿Por qué? Porque en sí las personas que aparecían en los vídeos no tenían nada que ver con nosotros, los periodistas. Además, uno del grupo se hizo pasar por el padre que entrevistamos para el trabajo, que estuvo "escondido" entre el público hasta que le dimos paso para que bajara y nos contara su experiencia.
Para darle un final al programa televisivo y para atar el programa con la narrativa digital, dijimos que el mismo grupo de periodistas hacía unas semanas publicó un cuento para niños que serviría para trabajar el tema del cáncer infantil. Ya os comenté que la protagonista era Aiala y que os colgaría el cuento. ¡Aquí os lo dejo!