Esta semana no he escrito ya que hemos estado las dos clases trabajando en el trabajo modular y decidí escribiros el finde porque así os lo contaba todo junto. Ya os expliqué como iba este trabajo y que cada semana una asignatura de las que tenemos nos ofrecía las horas para hacer el trabajo.
El modular está bastante más adelantado que la vez que estuve hablandoos de ello porque la teoría del trabajo esta casi terminado y, aunque a la práctica le quede un poco más, estamos apunto de terminar. ¡Lo entregamos el lunes y las presentaciones son los días 26 y 27 de este mes!
En la clase del martes estuvimos los dos Mikel y yo redondeando la teoría mientras que Ioana terminaba de transcribir la que les hicimos a las profesoras del Hospital y Lucía sacaba de un libro información interesante sobre el tema.
En cambio, en la clase del jueves estuvimos pensando sobre qué hacer el cuento para sensibilizar a los espectadores de la presentación que vayamos a hacer. Porque ¡tenemos que hacer un cuento digital! Y aunque lo tengamos bastante avanzada la idea, no os la voy a contar porque es.......... SORPRESA!!!! Cuando lo terminemos juro colgarlo aquí, ¡os va a molar un montoooooooon! ¡¡Ya vereeeeeeeeeis!!
Os adelanto que la protagonista se llama Aiala y es una niña muy, pero que muy valiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario